alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Regulan venta de cohetes



Se dio a conocer que tras reunir los requerimientos para la venda de cohetes, desde el día de ayer ya se instaron los vendedores los cuales estarán en las instalaciones de la Feria, abriendo desde las 11 de la mañana y cerrando hasta las 12 de la noche, donde los niños acompañados de su papá podrán adquirirlos.

En esta temporada decembrina vendedores de cohetes llegaron a un acuerdo con las autoridades municipales, tras realizar algunos trámites pudieron colocar un local para vender este tipo de pirotecnia.

Personal encargado de la venta de estos explosivos dieron a conocer que se realizó una solicitud a la Secretaría de la Defensa Nacional, Presidencia Municipal y Protección Civil del Municipio, y cada uno de ellos hizo extensiva la permitida de colocar un local para poder vender este tipo de artificios.

Por lo que la ciudadanía puede acudir con toda confianza a comprar este tipo de artefactos; el local está colocado en el campo Damián Carmona, justamente en las instalaciones de los terrenos de la Feria.

Los horarios de atención son extensivos hasta las 12 de la noche, y según los encargados toda aquella persona que quiera comprarlos deberá llegar y cumplir con la normatividad que hay en el punto de venta.

Es de mencionar que niños menores de edad no se les venderá a menos que vayan acompañados de un adulto; la Dirección de Protección Civil Municipal indicó que el establecimiento cuenta con todas las medidas de seguridad, y que en caso de que se sorprenda comprando y vendiendo este tipo de artificios en otras parte especialmente en el centro de la ciudad, serán enviados ante las autoridades correspondientes.




Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.