alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Autobús causa accidente y se da a la fuga


El conductor de un camión de la empresa SUT se impactó contra una camioneta dándose a la fuga para no pagar, tomando conocimiento elementos Tránsito y Vialidad Municipal, no se reportaron heridos.

Eran las 21:00 horas cuando se dijo que en el libramiento Adolfo López Mateos frente al Fraccionamiento Petrópolis arribaron elementos de la Policía Municipal.

Encontrando una camioneta Chevrolet S10, color negra, con placas de circulación XS 68738 del estado de Veracruz, conducida por Raúl Giménez Santiago de 53 años de edad con domicilio en la calle Girasol 109 de la colonia Las Lomas.

Al parecer el responsable es el conductor de un autobús de la línea SUT. el cual tras ocasionar el percance se dio a la fuga para no pagar, por lo que tras el accidente y los daños ocasionados los cuerpos de auxilio de la ciudad arribaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos.

Se dijo que el afectado le fue recomendado que interpusiera la denuncia correspondiente en la Unidad Integral de Procuración de Justicia.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.