alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Trato de matarse aventándose del río

Los cuerpos de auxilio de la ciudad fueron movilizados tras ser alertados de que una mujer en estado de ebriedad, y quien momentos antes discutió con su mamá quien la corrió de la casa, por lo que decidió quitarse la vida tratando de arrojarse del puente Tuxpan, elementos de la Policía y de Tránsito Municipal acudieron al lugar.

La movilización fue a las 12:30 horas en el puente Tuxpan donde los cuerpos de auxilio de la ciudad tomaron conocimiento, trasladándose al lugar de los hechos.

En estado de ebriedad fue encontrada una mujer la cual amenazaba con aventarse del puente Tuxpan y caer a las frías aguas del río, esto luego de que, según se dijera, llegó a casa de su mamá y esta al verla en estado etílico la corriera, por lo que la mujer ebria tomó la decisión de quitarse la vida.

Personas que pasaban por el lugar se percataron de los hechos, dando aviso a los cuerpos de auxilio los cuales se trasladaron al lugar para asegurar a la mujer la cual amenazada con aventarse al río.

Luego de varios minutos se dijo que la mujer pudo ser detenida y llevada a las celdas, donde se dio aviso a sus familiares de lo sucedido.


Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.