alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Se lo lleva una camioneta



Un empleado de Banco Azteca resultó con lesiones luego de que fuera embestido por el conductor de una camioneta, siendo necesario que fuera atendido por los paramédicos de la Cruz Roja los cuales lo llevaron a un nosocomio de la ciudad, fue reportado como estable, las unidades fueron llevadas al corralón.

Sobre el accidente se dijo que el conductor de una camioneta al no hacer alto total provocara un accidente, siendo en las calles Pedro Infante esquina con la calle Javier Solís de la colonia Los Artistas.

Donde quedó con lesiones Carlos Enrique Escamilla de 21 años con domicilio en la colonia Anáhuac, empleado de Banco Azteca, quien guiaba una motocicleta Yamaha color blanco, con placas de circulación 284SX del estado de Veracruz.

Se dijo que el conductor de la camioneta, el cual resultó ser el responsable, es Emilio García Gutiérrez con domicilio en la colonia Rosa María, quien manejaba una camioneta Nissan tipo panel propiedad de la empresa Barcel, sin placas de circulación.

Sobre los hechos se dijo que fue el empleado de Barcel quien se pasó el alto lo que provocó que terminaran el conductor de la moto con lesiones, el perito de Tránsito y Vialidad Municipal tomó conocimiento el herido fue canalizado a un nosocomio.


Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.