alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Otra de taxista



Al tratar de pasarse, como lo hacen los taxista en la ciudad a diario, un veloz sujeto quel manejaba una unidad prestadora de servicios provocó un accidente el cual dejo daños materiales a una camioneta, no se reportaron heridos, llegando a un acuerdo.

Eran las 21:00 horas en la avenida Cuitláhuac esquina con la calle Arista de la colonia Centro, donde el conductor de un auto Nissan tipo Tsuru, taxi, con número económico 8 sin placas de circulación, conducido por David Suárez Cruz, con domicilio en la colonia La Esperanza.

Dándose a conocer que este veloz taxista dejó daños materiales a una camioneta Ford tipo 350, color rojo, con placas de circulación SE 34 638 del estado de Hidalgo, conducida por Joel Villanueva con domicilio en la colonia Hernández Ochoa.

Fue el taxista quien no hizo alto total lo que provocó que se impactara contra la camioneta dejando daños materiales cuantiosos, el perito de Tránsito Municipal dijo que ambas partes llegaron a un acuerdo para la reparación de los daños.


Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.