alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Iba a su casa cuando provoca accidente vial


Al circular a exceso de velocidad, el conductor de una camioneta terminó ocasionando un accidente que dejó daños materiales cuantiosos tras impactarse contra una camioneta de la empresa Gas Universal, llegando a un acuerdo sobre el pago de los daños.

Se dijo que el accidente fue a las 09:50 horas en la avenida Cuauhtémoc a la altura de la calle Héroes del 47 de la colonia La Rivera.

En el lugar se encontró una camioneta Jeep, tipo Cherokee, color blanco, modelo 2010, con placas de circulación YKK 3386 del estado de Veracruz, conducida por Yahir Zamudio con domicilio en la colonia La Barra Norte.

Y una Ford, tipo 3500 tubular, color blanco, modelo atrasado, propiedad de la gasera Gas Universal, sin placas de circulación conducida por David López con domicilio en la colonia Anáhuac.

Ambos conductores manejaban por la avenida Cuauhtémoc y al llegar a la calle Héroes del 47, el conductor de la Jeep no atendió las indicaciones del agente de Tránsito y se impactó contra la pipa dejando fuertes daños materiales.

Ambas unidades fueron llevadas al corralón de Tránsito y Vialidad Municipal quienes tomaron conocimiento del accidente, el conductor de la camioneta Jeep resultó con una lesión en la pierna pero se negó a que fuera llevado a un nosocomio.


Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.