alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Choque deja daños materiales



El perito de Tránsito Municipal tomó conocimiento de un accidente el cual dejó daños materiales, las unidades son una camioneta y un taxi, no se reportaron personas lesionadas, siendo el percance en la carretera Tuxpan-Tampico a la altura de la calle Pánuco de la colonia Las Lomas.

Elementos de seguridad dijeron que el accidente dejó con daños una camioneta Ford tipo Explorer, color gris, modelo 2012, con placas de circulación YKR 87 43 del estado de Veracruz, conducida por Viridiana Hernández con domicilio en la calle Ayuntamiento 12 de la colonia El Esfuerzo.

Y un automóvil de alquiler Nissan tipo Tsuru, taxi, con número económico 619, con placas de circulación 9007 XCU del estado de Veracruz, conducido por Luis Chávez con domicilio en la colonia Anáhuac.

El conductor de la camioneta provocó un choque en ángulo la cual se atravesó, dejando solo daños materiales sin que se reportaran personas lesionadas.

Fuentes de vialidad dijeron que fue necesario que arribara el perito en turno de Tránsito Municipal, el cual llevo las unidades al corralón para el pago de los daños.




Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.