alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Cae de su triciclo


Cuando bajaba una pendiente en su triciclo un panadero resultó con lesiones en varias partes del cuerpo, los vecinos del lugar al verlo tirado pidieron el apoyo de los paramédicos de la Cruz Roja, siendo canalizado a la clínica del ISSSTE.

El reporte fue en la calle Ponciano Arriaga casi esquina con la calle Adalberto Tejeda de la colonia El Esfuerzo, donde los paramédicos encontraron con lesiones al panadero Rogelio Hernández Cristóbal de 64 años, con domicilio en la calle Dos Oriente de la colonia Rafael Hernández Ochoa.

Fuentes de la Policía dijeron que el herido se trasladaba en su triciclo por una bajada, agarrando velocidad la unidad sin que su conductor pudiera controlarla provocando que a la velocidad que tomó, la unidad perdiera el control y derrapara varios metros quedando con lesiones en varias partes del cuerpo.

Personas que transitaban por el lugar al verlo le dieron los primeros auxilios dando aviso a los paramédicos de la Cruz Roja los cuales arribaron al lugar, siendo llevado en una camilla rígida a un nosocomio donde fue atendido por los galenos.

Elementos de la Policía Municipal acordonaron el área para que no se suscitara otro accidente, elementos de vialidad arribaron pero como no fue un accidente con otra unidad se retiraron del lugar.


Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.