alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Joven se quita la vida



Sin dejar carta póstuma del porque tomó la decisión de quitarse la vida, este domingo por la mañana los cuerpos de seguridad de la ciudad, personal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, así como de la Policía Ministerial, tomaron conocimiento de los lamentables hechos, fue la madre del occiso quien encontró a su vástago colgando de una cuerda atada de la viga de una casa, el cuerpo fue llevado al SEMEFO y más tarde entregado a sus familiares.

Hasta la calle Agua Marina sin número de la colonia Joyas del pedregal del Ejido Juana Moza arribaron elementos de la Policía Ministerial, de la Fiscalía y de la Policía Municipal.

Se dijo que el fallecido es Fabián del Ángel Ramírez, de 26 años, albañil, siendo sus familiares los ques dijeron que este joven en otras ocasiones ya había intentado quitarse la vida, tomando en varias ocasiones herbicida (Foley), pero esta vez logró su cometido.

El cuerpo colgando fue descubierto por Alicia García de 55 años, madre del joven la cual al pensar que estaba con vida lo descolgó, pero ya no tenía vida, por lo que de inmediato pidiendo el apoyo a la Policía Municipal quienes reportaron al confirmarlo los hechos a la fiscalía.

Llegando al lugar el perito de la Unidad Integral de Procuración de justicia, quien tomó conocimiento y trasladó el cuerpo al SEMEFO donde se le practicó la necropsia de ley.


Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.