alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Se quita la vida albañil



Tras varios meses de estar en una fuerte depresión, un albañil decidió acabar con su vida atándose una cuerda al cuello que colgó de la viga de su casa y se dejó caer, el cuerpo fue encontrado por sus familiares quienes dieron aviso al personal de la fiscalía los cuales junto con elementos de la Policía Ministerial y de periciales llevaron el cuerpo al SEMEFO.

Los hechos fueron a las 15:45 horas en el libramiento Adolfo López Mateos esquina con la calle Allende de la colonia Fecapomex, donde la movilización causó morbo entre los vecinos.

El fallecido se llamó Felipe de la Cruz Pérez el cual tenía 60 años, albañil que quien a decir de sus familiares se encontraba deprimido desde hace varios meses, creen que fue las causas que lo llevaron a que se quitara la vida además de que no dejo carta póstuma.

Se dijo por parte de la autoridad que sus familiares lo encontraron colgado de una viga de su casa al regresar de realizar una compra, por lo que lo bajaron y dieron aviso a la fiscalía los cuales se trasladaron al lugar con personal de la Policía Ministerial y Peritos criminalistas.

Tras la necropsia de ley la cual se le realizo en el SEMEFO y tras los trámites correspondientes el cuerpo fue entregado a sus familiares.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.