alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Maestras heridas al chocar contra la barra de contención



Dos maestras que viajaban en una camioneta resultaron con lesiones en varias partes del cuerpo, dándose a conocer que las causas fueron cuando una de las llantas se reventó, lo que provoco que perdiera el control y se impactara contra la barra de contención de la carretera México Tuxpan, fueron llevadas a un nosocomio privado.

El reporte del accidente fue a las 07:35 horas, trasladándose personal de auxilio así como de la Policía Federal y de la Policía Municipal a la comunidad de Tierra Blanca.

Con daños quedó camioneta Toyota tipo Sienna, color azul marino, sin placas de circulación, conducida por Flora Angélica Ortega Berna, de 40 años, con domicilio en la calle cerrada de Guadalupe Victoria sin número de la colonia Alboreda de Tampico Tamaulipas.

Así como a Lenin Roxana Montiel Chávez de 31años, las dos maestras, quienes fueron llevadas al Centro Médico Tuxpan para su atención medica.


Al parecer las causas que llevaron al accidente fue cuando una de la llantas de la unidad se reventó, y a la velocidad que se desplazaban, provocó que perdiera el control y terminara impactándose contra la barra contención donde quedó la unidad con daños estimados en más de 50 mil pesos.

Al lugar arribaron personal de la Policía Federal y de la Policía Municipal, la unidad fue llevada al corralón de grúas Tuxpan.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.