alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Pareja herida en choque



Una pareja fue arrollada por un profesor que realizaba una maniobra en reversa, y quien según este, vio que venían muy lejos y terminó impactándolos, resultando con lesiones dos personas y siendo llevados a un nosocomio de la ciudad donde fueron reportados estables, tomando conocimiento personal de Tránsito y Policía Municipal.

Autoridades de vialidad dijeron que el accidente fue a las 09:30 horas en la calle Lerdo de Tejada esquina con la calle Puebla de la colonia Anáhuac.

Tirados sobre el pavimento fueron encontrados una pareja la cual viajaba en una motocicleta Italika, color rojo con negro, sin placas de circulación, donde circulaban Iván Serapio Arao de 46 años y su esposa Claudia Santiago González con domicilio en la colonia Anáhuac.

Fuentes de la Policía dijeron que los hechos fueron cuando la pareja viajaban sobre la calle Lerdo de Tejada con dirección al centro, cuando el profesor quien manejaba un Volkswagen tipo Vento, color gris, sin placas conducido por el maestro Enoc Saldaña con domicilio en la colonia Escudero los impactó al ir en reversa.

Sobre los hechos se dijo que el conductor de la motocicleta circulaba con preferencia pero que el conductor de del auto no hizo alto total, lo que provocó que terminara lesionándolos por su imprudencia.

Quedando la pareja con graves heridas en el cuerpo, paramédicos de la Cruz Roja los llevaron al ISSSTE, elementos de Tránsito Municipal llevaron las unidades al corralón para el pago de los daños.

La Policías Municipales arribaron al lugar resguardando el área para que no se registrara otro accidente, el profesor pago los daños a los heridos luego de su imprudencia.


Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.