alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Vuelca pipa y choca contra gasolinera

El desprendimiento de una salchicha que quedó volcada y el impactó contra una bomba de una estación de gasolina, movilizó a los cuerpo de auxilio de la ciudad antes de que se suscitara un accidente mayor, dejando daños estimados en más de 100 mil pesos, no se reportaron heridos.

Los cuerpos de auxilio se trasladaron de inmediato a la autopista México Tuxpan, mencionando las autoridades que la volcadura se produjera luego de que el dolly que jalaba a una de las dos salchichas, se quebrara.

La movilización fue a las 05:50 horas a la altura de la congregación de Santiago de la Peña, frente a la gasolinera que se encuentra en el lugar de la calle General Silva, arribando personal de la Policía Municipal.

Sobre la gasolinera fue encontrado un camión que remolcaba dos salchichas de la empresa de Gas Gama, S.A de C.V., con placas de circulación 025 AE 9 del Servicio Público Federal, conducida por Eduardo González de 29 años con domicilio en la ciudad de Córdoba, elementos de la Policía Federal dijeron que las causas que llevaron a la volcadura y el choque fueron cuando el Dolly se rompió, sintiendo un jalón el conductor el cual solo vio como una de las salchichas se desprendía, y al tratar de maniobrar el conductor terminó impactándose contra una bomba de la gasolinera Bello.

Se dijo que al lugar arribando personal de Protección Civil, Bomberos y de la SSP del Estado, así como la policía Municipal, los cuales acordonaron el área.

Quedando la salchicha volcada sobre la autopista causando caos vial, dejando daños materiales de más de 100 Mil pesos, paramédicos de CAPUFE arribaron al lugar y atendieron al conductor que resultó con un fuerte susto.

Fueron más de 4 horas lo que duró la maniobra para poder retirar de la vía la Policía Federal a la salchicha.


Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.