alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Se lo lleva un auto



Al pasarse la luz roja del semáforo el conductor de un auto embistió a un panadero quien quedó con lesiones en el cuerpo, así como daños a una motocicleta, paramédicos de la Cruz Roja lo llevaron a la clínica del ISSSTE, donde fue reportado estable, el perito en turno de Tránsito aseguró al responsable.

El reporte fue a las 11:00 horas en el libramiento Adolfo López Mateos a la altura de la avenida Insurgentes justamente, acudiendo personal de seguridad y auxilio.

Con lesiones en varias partes de cuerpo fue encontrado al panadero Rogelio Hernández Cristóbal de 65 años, con domicilio en la calle 2 Oriente de la colonia Rafael Hernández Ochoa, el cual presentaba fuertes lesiones en el cuerpo.

Quedando con fuertes daños a una motocicleta marca Italika, color negro, sin placas de circulación.

El conductor de la unidad Luis Salas Méndez de 26 años, con domicilio en la calle Galeana, quien manejaba un coche Volkswagen Jetta, modelo atrasado, color blanco, con placas de circulación TUU 4990 del estado de Puebla, fue detenido para el pago de los daños a la moto y los gastos médicos del herido.

Tomando conocimiento elementos de la Policía y de Tránsito Municipal, los cuales dijeron que el conductor de la moto salía con preferencia cuando el joven del auto se pasó la luz roja, impactando al panadero.


Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.