alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Reversaso le sale caro

Al no percatarse de que un auto se encontraba a tras de él, el conductor de una camioneta le ocasiono daños materiales al echarse de reversa, el perito de Tránsito tomó conocimiento, siendo llevadas las unidades al corralón donde llegaron a un acuerdo sobre el pago de los daños.

Los hechos fueron a las 21:30 horas, trasladándose los cuerpos de seguridad y vialidad al libramiento Adolfo López Mateos a la altura de la colonia Benito Juárez.

Donde se dijo fue asegurado Juan Francisco Estrada Blasco de 42 años de edad, con domicilio en la colonia Anáhuac quien manejaba una camioneta marca Chrysler Ram 2500, modelo 2006, color gris plateado, con placas de circulación WM-01-864 del estado de Tamaulipas, y quien no se fijó que la unidad estaba atrás.

El cual dejo daños a un automóvil Pontiac, Matiz, taxi, con número económico 1039, sin placas de circulación, conducido a José Cruz Toledo, de 54 años de edad, con domicilio en la colonia Anáhuac, el cual pidió el pago de los daños.

El responsable fue el conductor de la camioneta conducía de reversa, impactándose contra el taxi, dejando por fortuna solo daños materiales sin que resultaran heridos los conductores.

Ambos conductores discutieron por varios minutos, y más tarde llegaron a un acuerdo para pagar los daños ocasionados por el despistado conductor de la camioneta, elementos de la Policía Municipal dijeron que no hubo lesionados.


Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.