alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Queda prensado tras choque de autos

Tras quedar prensado y sufrir una lesión grave en una de sus piernas, un conocido comerciante de la ciudad murió, sobre los hechos se dijo que se encontraba en su puesto de tacos cuando un veloz taxista, el cual no hizo alto total, se impactó contra un auto proyectándolo sobre donde se encontraba trabajando, logrando ser rescatado con vida pero minutos más tarde murió en el hospital civil, elementos de tránsito Municipal detuvieron al taxista el cual quedó a disposición de la Unidad integral de Procuración de Justicia.

Los cuerpos de auxilio de la ciudad dijeron que el fuerte choque fue a las 22:30 horas en la calle Pavón esquina con San Juan de Letrán de la colonia Anáhuac, acudiendo los cuerpos de auxilio de la ciudad.

En el lugar quedó un automóvil Peugeot, color gris, con placas de circulación 115 UPC del Distrito Federal, el cual fue abandonado por su conductor tras el percance.

Así como un auto Nissan tipo Tsuru, taxi, con número económico 215 con placas de circulación 95 55 del estado de Veracruz, el cual al momento de los hechos era conducido por José Manuel Santiago Vidal, quien a decir de las personas que se encontraban en el lugar se pasó el alto, provocando el percance donde una persona perdió la vida, siendo turnado a la fiscalía.

El auto que quedó con fuertes daños era guiado por la vía de preferencia de la calle Pavón, mientras que el taxista salió de una calle aledaña y no hizo alto total impactándose contra el auto para después proyectarlo de forma brutal contra el puesto de tacos donde se encontraba el ahora fallecido, quien así mismo fue lanzado contra la barda de una casa quedando entre la pared de la casa y los fierros retorcidos del auto, provocando que una de las piernas del sujeto quedara con fracturas graves las cuales le quitaron la vida.

Lugo de que fuera rescatado a un con vida fue llevado de urgencia al hospital civil, donde murió debido a la lesión que presentaba Baldomero Aran Torres, con domicilio en la colonia Anáhuac, además este accidente dejó daños a un poste de Teléfonos de México.

El fuerte accidente movilizó a los cuerpos de emergencia como Cruz Roja, Bomberos Protección Civil, arribando elementos de seguridad así como de Tránsito y Vialidad, los cuales detuvieron al taxista el cual quedó a disposición de la fiscalía para los trámites correspondientes.


Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.