alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Mujer herida en fuerte accidente


Al no hacer alto total con su unidad automotriz una mujer dejó como saldo un aparatoso choque entre una camioneta un taxi, dejando a la responsable con lesiones y negándose hacer llevada a un nosocomio de la ciudad, paramédicos de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios.


El accidente ocurrió las 10:20 horas en la avenida 16 de Septiembre y la calle Úrsulo Galván de la colonia Anáhuac, donde arribaron personal de validad así como de la policía Municipal.

Se trata de una camioneta de la marca Mercury, tipo Mountaineer, modelo 2002, color gris, con placas de circulación YJT 37-55 del estado de Veracruz, conducida por Leticia Estévez, de 40 años, con domicilio en la colonia Anáhuac.


Lo anterior dejó como saldo daños a un auto marca Nissan, tipo Tsuru, taxi, modelo 2012, con número económico 787, placas de circulación 41-36 XDA del estado de Veracruz, conducido por Juan Martínez de 28 años, con domicilio en la colonia Vicente Guerrero.


Sobre el accidente se dijo que la conductora de la unidad fue la responsable de los hechos, ya que no hizo alto total para ceder el paso en el cruce de preferencia, provocando un choque por corte de circulación, ambas unidades fueron llevadas al corralón de vialidad donde quedaron para los trámites correspondiente.


Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.