alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Le sale caro pasarse la luz rojo


Un sujeto se pasó el alto y provocó un accidente el cual dejo daños materiales cuantiosos, no se reportaron heridos, personal de la Policía y de Tránsito acudieron al lugar de los hechos asegurando las unidades.

El percance fue en la avenida Arteaga esquina con la calle Fausto Vega Santander, donde uno de los automovilistas trato de ganar paso a pesar de que se encontraba el semáforo en rojo.

El responsable se dijo fue Juan José Martínez Alvarado con domicilio en la colonia del Bosque, el cual manejaba un automóvil de la marca Nissan tipo Sentra, modelo 2011, color plata, con placas de circulación KMR 1659 del estado de México.

Dejando daños a una camioneta tipo S10, modelo 1993, color blanca, con placas de circulación KX 44144 del estado de Veracruz, conducida por Héctor Antonio Santos con domicilio en la colonia Emiliano Zapata.

Se dijo que el responsable es el conductor del auto, el cual se pasó el alto impactando al conductor de la camioneta al cual hizo dar varias vueltas, el perito de Tránsito Municipal acudió al lugar del accidente mencionando que no se reportaron lesionados.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.