alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Empleado municipal se accidenta



Un accidente fue provocado por un sujeto que no tomó las precaución para incorporarse al bulevar, dejo daños materiales cuantiosos a un empleado del Ayuntamiento que se vio involucrado, elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal tomaron conocimiento, no hubo lesionados.

Los hechos fueron a las 13:30 horas en el bulevar Manuel Maples Arce esquina con la calle Azueta de la Ruiz Cortinez.

Encontrando un automóvil Nissan March, color blanco, modelo 2015, con placas de circulación YKT 22-60 del estado de Veracruz, conducido por Manuel Martínez Ramírez, de 30 años, con domicilio en el municipio de Ixhuatlán de Madero.

Dejando con daños a un Nissan March, color gris, modelo 2014, con placas de circulación YKK 29-39 del estado de Veracruz, conducido por Alejandro Argumedo Sánchez, de 56 años, empleado del municipio, con domicilio en la calle Laguna de Términos del Fraccionamiento Casa Bella.

Fueron personas las cuales dijeron que el conductor del automóvil blanco, intentó dar vuelta a la izquierda en la calle Azueta y provocó el aparatoso accidente, dejando solo daños sin que los conductores resultaran con lesiones.

El perito en turno dijo que los daños son valuados en más de 70 Mil Pesos, ambas partes llegaron a un acuerdo sobre el pago de los daños.


Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.