alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Daños dejó un choque de tráiler contra un poste de CFE

El conductor de un tráiler al dormirse al volante terminó saliéndose de la carretera, llevándose entre sus llantas un poste de la Comisión Federal de Electricidad derribándolo por completo, personal de la Policía Municipal y de la Policía Federal quienes tomaron conocimiento.

Se dio a conocer que las autoridades de auxilio dijeron que fueron alertados a las 01:00 horas de un accidente sobre la carretera Cobos a la altura de empresa Trituradora Santa Clara, resguardando el área.

Se dijo que con daños fue encontrado un camión tipo tráiler tipo Kenworth, plataforma, color blanco, modelo 2012, con placas de circulación 270 AGA del Servicio Público Federal, guiado por Rafael Díaz Sampayo con domicilio en el estado de Puebla, y el cual se dirigía a la terminan de APITUX y en un momento de cansancio se quedó dormido al volante.

Esto provocó que se saliera de la cinta asfáltica y se impactara de lleno contra un poste de la CFE el cual derribó por completo.

Al derribar el poste el conductor de la unidad despertó dando aviso a los cuerpos de auxilio de la ciudad, no se reportaron heridos, tomando conocimiento la Policía Federal, el cual llevó la unidad al corralón.


Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.