alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Alistan operativo por “El Buen Fin”



La Policía Municipal dio a conocer que como parte del desarrollo de “El Buen Fin”, elementos de la corporación se encuentran en alerta para cualquier alarma o incidente que se pueda registrar en el municipio, esto por causa de la derrama económica que se cree se pueda registrar.

Se trata de un operativo especial que se llevará cabo del 13 al 16 de noviembre debido a la realización del programa “El Buen Fin” implementado por el sector empresarial, así como por el pago anticipado para algunos trabajadores del gobierno de una parte del aguinaldo de los trabajadores federales y estatales.

En dicho operativo la policía dispondrá de una vigilancia permanente, esto a efecto de garantizar la seguridad de los comerciantes y de las personas que acudan a efectuar sus compras, aprovechando los “descuentos” del programa “El Buen Fin”.

Del mismo modo, se tendrá una vigilancia especial en las áreas de bancos y cajeros automáticos, esto a efecto de inhibir algún hecho delictuoso en aquellas zonas. Así mismo a efectos de garantizar el libre tránsito de las personas que acudan en sus vehículos al primer cuadro de la ciudad, se trabajara coordinadamente con elementos de vialidad con la finalidad de dar mayor fluidez al tránsito.

Y la corporación añade y recomienda que en caso de ser víctima de algún hecho delictuoso, no enfrentarse con el delincuente porque puede estar armando, así como reportarlo de inmediato a la central de emergencias que tiene línea abierta en los número 8340252 desde cualquier teléfono, y desde tu celular telcel marcar al 119 las 24 horas.


Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.