alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Le dio ataque epiléptico y se ahogo


Ahogado en un dren pluvial fue encontrado un sujeto que al parecer le dio un ataque epiléptico cuando se encontraba cortando hojas de plátano, provocando que cayera al dren pluvial muriendo ahogado además presentaba un fuerte golpe en la cabeza, elementos de la fiscalía tomaron conocimiento.

Se dijo que el reporte de los hechos fue a las 10:30 horas, en la carretera México Tuxpan a la altura de la comunidad de Tierra Blanca, arribado personal de seguridad y de auxilio de la ciudad los cuales confirmaron la muerte del campesino.

Sara Cruz Hernández de 72 años de edad, el cual dijo que el occiso se llamó Pedro Figón Cruz de 42 años con domicilio en la comunidad de Tierra Blanca.

Sobre los hechos se dio a conocer que el ahora fallecido estaba cortando hojas de plátano cuando al parecer le dio un ataque epiléptico, cayendo sobre las aguas de un dren pluvial y muriendo de forma instantánea ahogado.

La madre del occiso dijo que después de varios minutos y al ver que su vástago no regresaba, salió a buscarlo llevándose la sorpresa de su vida al ver a su hijo flotaba en el agua, los gritos de la mujer alertaron a los vecinos, arribando personal de auxilio quienes dijeron que encontraron que presentaba una herida en la cabeza que seguramente se provocó al caer sobre una base de pavimento.

Al lugar arribaron personal de la Policía Municipal, Policía ministerial, peritos de servicios periciales, el cuerpo fue trasladado al SEMEFO para luego ser entregado a sus familiares.


Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.