alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Corto circuito moviliza a bomberos



Los cuerpos de auxilio de la ciudad tomaron conocimiento de un incendio en un domicilio el cual fue sofocado por los Bomberos, los cuales con chorros de agua apagaron las llamas antes de que se propagaran por todo la casa, paramédicos de la Cruz Roja atendieron a la propietaria quien presentaba crisis nerviosa.

Se dijo que las causas del incendio fue un corto circuito, reportándose los hechos a las 08:45 horas en la calle Río Tuxpan del Infonavit Fovissste Lomas.

Tras el reporte se dijo que acudieron al lugar elementos de Bomberos, los cuales con mangueras de agua lograron sofocar las llamas que a su paso se llevaron varios objetos que quedaron con fuertes daños y algunos inservibles.

Fue una mujer la cual dijo ser la propietaria, Jessica Armando de 36 años, la cual con gritos alerto a los vecinos del incendio pidiendo que se le diera aviso a los cuerpos de auxilio de la ciudad.

Siendo las causas del incendio un corto circuito en la instalación eléctrica, personal de la Cruz Roja atendió a la propietaria la cual presentaba crisis nerviosa pero no fue necesaria que fuera llevada a un nosocomio.


Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.