alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Accidente deja heridos y daños cuantiosos


Sujeto que al parecer manejaba en estado de ebriedad y quien invadió carril contrario, provocó un choque dejando daños materiales cuantiosos así como tres personas lesionadas, entre ellos el responsable, personal de Tránsito Municipal tomó conocimiento.

Se dijo que el reporte fue a las 23:00 horas en la carretera a la Barra Norte sobre la nueva pavimentación, donde el responsable fue Luis Enrique Cruz con domicilio en la colonia Lázaro Cárdenas, quien guiaba un automóvil de la marca Chevrolet tipo Sonic, color negro, con placas de circulación YKA 45 71 del estado de Veracruz.

Resultando con lesiones a Rubén Mar con domicilio en la colonia Parcela 14 de Poza Rica, el cual manejaba un auto Volkswagen, Jetta, color negro, modelo 2003, con placas de circulación YGG 72 49 del estado de Veracruz.

Fue una mujer la cual dijo llamarse Estela Cruz de 23 años, la que fue llevada por paramédicos de la Cruz Roja al IMSS, donde fue atendida.

Las unidades fueron aseguradas por el perito de Tránsito y llevadas a Grúas Tuxpan a disposición de la Unidad Integral de Procuración de Justicia.


Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.