alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Detenido por la PM


Un sujeto que se introdujo a las instalaciones de la Procuraduría Agraria y quien sustrajo varios objetos y se dio a la fuga, fue detenido por elementos de la Policía Municipal y al no poder comprobar que eran de él, confeso que se las había robado momentos antes.

El asegurado es Carlos Sánchez de 20 años con domicilio en la colonia Anáhuac, fueron los uniformados los cuales dijeron que el ahora detenido fue encontrando corriendo desesperadamente y al verlos comenzó a ponerse nerviosos por lo que le macaron el alto.

Sobre la avenida Las Américas en la colonia El Esfuerzo fue detenido, encontrándole que llevaba objetos y al ser interrogado dijo que no eran de él, que se los acababa de robar de la Procuraduría Agraria sustrayéndolos por una ventana.

Siendo llevado ante los afectados los cuales reconocieron como de su propiedad, por lo que fue canalizado a la dirección de la Policía donde se espera que personal del lugar del atraco interponga la denuncia correspondiente ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia.



Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.