alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Ladrona con suerte, agraviado no la denunció



A pesar de haber sido capturada por la policía municipal en flagrancia, por haber robado un teléfono celular a un transeúnte en pleno centro de la ciudad, no piso la cárcel debido a que el afectado no quiso interponer la denuncia en su contra, sólo que le regresara su aparato telefónico.

La presunta delincuente dijo llamarse Guadalupe Sosa de 30 años con domicilio en la ciudad de Poza Rica, la cual no fue consignada ante la Fiscalía debido a que el agraviado se negó a presentar cargos en su contra.

En torno a lo sucedido el agraviado de nombre Ezequiel Pérez de 37 años, con domicilio en la colonia Del Valle, comentó que al ir caminando por la avenida Juárez esquina con la calle Pípila, una mujer le arrebató su teléfono y comenzó a correr entre la gente.

Pero debido a que de forma inmediata dio aviso a policías que pasaban por el lugar, estos comenzaron a correr detrás de ella logrando alcanzarla frente al Mercado Rodríguez Cano, trasladándola a las instalaciones de la policía.

El afectado se negó a poner cargos en su contra, solicitando únicamente que le devolvieran el celular, posteriormente la señalada quedó en libertad.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.