alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Heridos en fuerte choque



El conductor de un auto ocasionó un accidente y quien para no ser detenido dejó abandonada la unidad, dejando a dos personas las cuales viajaban en una motocicleta con lesiones, siendo llevados a un nosocomio donde fueron reportados como estables, elementos de Tránsito y Policía Municipal tomaron conocimiento.

El percance fue a las 04:30 horas en el bulevar Jesús Reyes Heroles esquina con la calle Morelos del centro.

Abandonado fue encontrado un auto Volkswagen tipo Sedan, color azul, con placas de circulación YHP-10-65 del estado de Veracruz, y de quien no se logró saber los datos del conductor.

Dejando con heridos a Orlando Sánchez, de 24 años, con domicilio en la calle Palmas de la colonia Anáhuac de esta localidad, e Isaí Jocsan Hernández de 26 años con domicilio en la colonia Luis Donaldo Colosio, quienes viajaban en una motocicleta de la marca Honda, tipo CG 125, color blanco, con placas de circulación 3SYR5 del estado de Veracruz.

Paramédicos de la Cruz Roja los trasladaron a la clínica 26 del IMSS, donde fueron atendido y reportados estables, por lo que el percance fue turnado a la Unidad Integral de Procuración de Justicia.


Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.