alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Se incendia una casa


El descuido de una familia que dejó una veladora encendida dejó como saldo cuantiosos daños materiales en un casa ubicada en la unidad habitacional Tulipanes de esta ciudad, a donde por fortuna no hubo lesionados, esto lo informó el cuerpo general e de Bomberos quienes acudieron junto con Protección Civil al auxilio.

Fueron los vecinos de esa vivienda quienes al percatarse que salía mucho humo dieron parte al cuerpo de bombero, quienes minutos más tarde arribaron al lugar.

Los hechos se registraron a las 07:00 horas en el domicilio ubicado en la calle Rosas del Infonavit Tulipanes de esta localidad, arribando además de bomberos personal de la Dirección de Protección Civil a ayudar en las labores.

Asunción Falcón Díaz es quien habita esa casa, y quien aseguró que el fuego se inició debido a que la noche anterior dejaron una veladora encendida, cabe hacer mención que los habitantes como pudieron salieron de la casa-habitación y lograron ponerse a salvo.

Al lugar se presentaron elementos de la Policía Municipal quienes al ser los primeros en arribar observaron que no había lesionados pero era necesaria la intervención de los bomberos, quienes después de varios minutos controlaron el siniestro.

Al final se valuaron los daños y estos a decir de las fuentes policiacas son de consideración, sin embargo Asunción Falcón Díaz, destacó que fue una suerte que ella y su familia resultaran ilesos.

Es importante resaltar que personal de la Dirección de Protección Civil y de Bomberos enfriaron las paredes de donde se originó el fuego y apoyaron a la familia a sacar los objetos que se quemaron en este incidente.


Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.