alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Trato de matarla con un machete el vendedor de gas jarocho



En un operativo por parte de la Policía Municipal se logró detener a un sujeto el cual sin medir consecuencias agredió a su pareja, esto cuando trataba de asfixiarla y matarla con un filoso machete, logrando su detención por lo que la mujer lo señaló sin temor alguno antes de que le quite la vida.

Dándose a conocer que del agresor es empleado de una gasera, el cual llego a su casa y debajo de la cama saco un machete con intenciones de lesionar a su pareja.

Tras los hechos la mujer pidió que fuera detenido ya que interpondría formal denuncia en la Unidad Integral de Procuración de Justicia.

El detenido es Ismael RLB de 40 años de edad de ocupación vendedor de gas de la empresa Gas Jarocho, el cual sin temor lo señaló Coral RLB quien dijo que su marido llegó a su domicilio ubicado en la colonia Federico García Blanco, y quien no sabe porque cayó en cólera y comenzó a golpearla y a estrangularla, sacando un machete con intenciones de asesinarla.

Por lo que el fiscal en turno de la Unidad Integral de Procuración de Justicia tomó conocimiento, declarando la mujer en su denuncia que esta es una de tantas veces que la ha agredido, por lo que cansada de esta vida que lleva y por temor a que lastime también a sus hijos lo denunció.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.