alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Fuerte choque deja solo daños materiales



Al no hacer alto total y manejar a exceso a exceso de velocidad un sujeto que manejaba su camioneta terminó estrellándose contra un taxi, dejando daños materiales estimados en más de 30 mil pesos, no se reportaron heridos, llegando a un acuerdo sobre el pago de los daños.

Personal de Tránsito Municipal dijeron que fueron alertados de un accidente que se suscitó en la calle 5 Oriente esquina con la avenida Heriberto Jara de la colonia Rafael Hernández Ochoa.

La Policía Municipal dijo que al llegar al lugar encontró a Sergio Hernández de 50 años de edad con domicilio en la colonia La Obrera, el cual fue guiaba una camioneta Chevrolet tipo S10, color rojo, con placas de circulación XS 84 453 del Estado de Veracruz.

Al no hacer alto total y manejar a exceso de velocidad se estrelló contra un automóvil Nissan, tipo Tsuru, taxi, con número económico 835 con placas de circulación 9614 XCU del Estado de Veracruz el cual era conducido por Othoniel Hernández de 37 años de edad con domicilio en la colonia El Retiro.

Tras el percance las autoridades viales llegaron al lugar asegurando las unidades, llegando a un acuerdo el afectado con el responsable quien pagara los daños que ocasiono por su imprudencia, no hubo heridos.


Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.