alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Mure electrocutado


Cuando trataba de tapar una gotera en la azotea de una casa, un joven murió electrocutado al ser jalado por la corriente de electricidad de los cables de alta tensión quedando tirado en el lugar, el sujeto que lo acompañaba dio aviso a los propietarios de la casa.

El reporte fue a las 18:30 horas, en la calle Álvaro Obregón de Santiago de la Peña, donde llegaron elementos de Bomberos Cruz Roja y personal de Protección Civil.

Elementos de la Policía Municipal resguardaron el área, elementos de la Cruz Roja dijeron que al valorarlo ya no tenía signos vitales por lo que dieron aviso al fiscal, arribando el perito de Servicios periciales y personal de la Policía Ministerial.

El occiso se llamó Sergio Yonathan de 30 años de edad con domicilio en Santiago de la Peña, el cual se encontraba trabajando pegando block pero al ver que estaba lleno de agua parte de la loza fue a destapar el gotero sin darse cuenta que cerca de donde estaba pasan cables de alta tensión, y al estar agachado y levantarse de forma rápida roso una línea provocándole una fuerte descarga eléctrica.

Siendo encontrado tirado sin vida, elementos de la Policía Municipal al tener conocimiento de los hechos dieron aviso a los elementos de la Unidad Integral de procuración de justicia, siendo llevado el cuerpo al SEMEFO, al lugar arribaron familiares y la esposa del joven la cual entró en crisis al ver su esposo sin vida, siendo necesario que personal de la CFE arribaran al lugar para quitar la corriente eléctrica y así poder bajar el cuerpo.


Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.