alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Putrefacto sujeto fue encontrado


Los cuerpos de auxilio y seguridad de la ciudad tomaron conocimiento al ser alertados por pobladores de que, sobre un predio se encontraba el cuerpo de una persona desnuda y en estado de descomposición por lo que se trasladaron al lugar, siendo llevado el cuerpo al SEMEFO donde se le practicó la necropsia de ley.

La movilización fue a las 17:00 horas en una parcela en la congregación de Juana Moza, arribando personal de la Policía Municipal y de la Policía Ministerial quienes dijeron que el fallecido se llamó Arturo Jacinto Sánchez de 80 años d edad, y quien vivía en la congregación de juan moza y desde hace algunos años se le había desarrollado la enfermedad el Alzheimer.

Ante la desaparición del occiso los familiares interpusieron la denuncia correspondiente en la Unidad Integral de Procuración DE Justicia.

Fueron los habitantes del lugar los cuales dieron aviso a la Policía que sobre el camino, sin vida y en avanzado estado de descomposición, se encontraba el cuerpo del desaparecido, peritos de Servicios periciales lo llevaron al SEMEFO donde se le practicó la necropsia de ley.


Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.