alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Muere horas más tarde en el HC tras ser atropellado


El responsable escapó

Al parecer es un camión de pasajeros


Sin que se pudiera saber que unidad lo atropelló, un sujeto que al ser embestido por una pesada unidad y al quedar con lesiones graves fue llevado por paramédicos de la Cruz Roja al Hospital Civil con vida, pero tras la falta de pericia de los pasantes y médicos del Hospital Civil, horas más tarde murió al presentar una fuerte lesión en la cabeza.

El reporte fue a las 22:00 horas en el bulevar Independencia a la altura de la calle Xicoténcatl, donde llegaron autoridades de vialidad y de la Policía Municipal.

Siendo el atropellado una persona del sexo masculino quien presentaba una lesione en la cabeza, de aproximadamente 25 años de edad, el cual se dijo que fue embestido por el conductor de un camión, el cual se dio a la fuga.

Quedando con heridas en el pavimento al ser atropellado sin que se le encontrara identificación.

El accidente fue turnado a la Unidad Integral de Procuración de Justicia quien tomó conocimiento y realizó la autopsia correspondiente, determinándose que la muerte de este sujeto se debió a un traumatismo craneoencefálico, los familiares son buscados por la autoridad.


Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.