alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Escapa tras impactarse contra un poste


Elementos de Tránsito Municipal tomaron conocimiento de un accidente donde fue encontrado un auto abandonado, el responsable escapó de las autoridad para no ser detenido, el auto fue asegurado por la autoridad y llevado a resguardo al corralón de grúas Tuxpan, dejando daños en un poste de la CFE Comisión Federal de Electricidad.

Se dijo que el percance fue reportado a las 05:50 horas en la esquina de la calle 5 de Mayo y la calle Matamoros de la colonia Zapote Gordo, donde se encontró un auto Ford tipo Cougar, color rojo, modelo atrasado, con placas de circulación YAF 39 72 del estado de Veracruz, el cual quedó con daños tras el impacto.

Se dijo que los vecinos del lugar dieron aviso a los cuerpos de auxilio ya que un auto se había estrellado contra un poste de la CFE, sin que se diera a conocer si hubo heridos tras el accidente.

El perito de Tránsito y Vialidad Municipal acudió a tomar conocimiento del accidente, trasladando la unidad al corralón donde quedó en resguardo mientras que ya se busca el responsable para el trámite correspondiente de los daños.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.