alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Ebrios se impactan contra taxi


Al conducir a exceso de velocidad y en estado de ebriedad par de sujetos fueron detenidos al ocasionar un accidente al impactándose contra un taxi, no se reportaron personas lesionas, el perito en turno de Tránsito y Vialidad acudió al lugar, las unidades al corralón.

Las autoridades de vialidad dijeron que el percance fue en la avenida Insurgentes esquina con la calle Cinco Oriente de la colonia Rafael Hernández Ochoa, donde se trasladó la Policía Municipal.

En el lugar se encontró a el mecánico Javier Rivera Alejandre de 24 años de edad con domicilio en la colonia Anáhuac el cual estaba en completo estado de ebriedad, en el lugar se encontró un auto Chrysler, tipo Spirit, color negro, con placas de circulación YHP 97-99 del estado de Veracruz.

Tras el impacto dejo daños a un auto tipo taxi I10 con número económico 127, taxi, con placas de circulación 40-93 XDA del estado de Veracruz, conducido por Estuardo Cáceres de 33 años de edad con domicilio en la colonia El Esfuerzo, el cual reclamó el pago de los daños.

Tomando conocimiento del percance Luis Meraz Torres quien arribo al lugar tomando conocimiento del percance, asegurado a dos personas las cuales viajaban en la unidad responsable para que respondieran por los daños ocasionados al manejar en estado de ebriedad.

Las unidades la cuales quedaron con daños estimados en más de 40 mil pesos, fueron llevadas al corralón de grúas Tuxpan.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.