alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Tres heridos en fuerte choque


El exceso de velocidad y la falta de precaución, y al parecer bajo los influjos del alcohol, un sujeto terminó estrellándose contra un auto y una casa dejando daños estimados en más de 50 mil pesos, tres personas resultaron con lesiones las cuales fueron canalizadas a un nosocomio, la Policía Municipal y Tránsito tomaron conocimiento.

La movilización fue reportada a las 05:45 horas, trasladándose los cuerpos de seguridad y de la Cruz Roja al bulevar Independencia esquina con calle Libertad de la colonia Enrique Rodríguez Cano.

Encontrando el accidente donde se mencionó que las causas fueron por un corte de circulación, terminando sobre una casa un automóvil Ford, tipo Fiesta, modelo 2011, color blanco, con placas de circulación YHP-31-09 del gobierno del estado de Veracruz, dentro del auto del copiloto se encontró a Manuel Sánchez Picazo quien dio que su amigo el cual conducía la unidad manejaba a exceso de velocidad.

Al cerrarle el paso al conductor del auto Nissan, tipo Tsuru, modelo 2011, color plata, con placas YHP-93-10 del gobierno del estado de Veracruz, conducido por Erick Castán, de 24 años de edad, con domicilio en la colonia el Esfuerzo, el auto blanco terminó sobre una casa.

El fuerte choque dejo con lesiones a Rosario Huera de 22 años de edad y Salvador RLB con domicilio en la colonia Anáhuac y quien quedó inconsciente, el otro herido es el copiloto del auto blanco, siendo canalizados al Hospital Civil y al Seguro Social.

El perito en turno de Tránsito y de la Policía Municipal tomaron conocimiento del percance, quedando a disposición de la Unidad Integral de procuración de Justicia.


Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.