alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

5 heridos en fuerte accidente


Un fuerte choque entre dos taxis dejo 5 personas lesionadas y cuantioso daños materiales, el perito de Tránsito Municipal acudió al lugar del percance, los lesionados fueron llevados a un nosocomio de la ciudad donde fueron reportados estables.

El reporte fue a las 10:40 horas en la carretera Tuxpan Tamiahua a la altura de la entrada a la comunidad de Monte Grande, donde arribaron personal de seguridad y de auxilio local.

Encontrando un automóvil Nissan tipo March, taxi, con número económico 1434, sin placas de circulación, conducido por Javier Olivares con domicilio en la colonia Rosa María, el cual según se dijo dio una vuelta en U.

Impactándose contra un automóvil Nissan tipo Tsuru, taxi, con número económico 434 con placas de circulación 80 17 XCH del estado de Veracruz, conducido por Agustín Hernández con domicilio en la colonia Héroes de Chapultepec.

Encontrando con lesiones a Gleydy Santiago de 27 años de edad, con domicilio en Tamiahua, Aracely Aguilera de 32 años de edad con domicilio en banderas, Miriam López de 38 años de edad, María Román de 36 años de edad ambos con domicilio en Tamiahua, paramédicos de la Cruz Roja trasladaron a los lesionados al Hospital Civil Emilio Alcázar.

El perito de Tránsito y Vialidad Municipal aseguró las unidades las cuales fueron llevadas al corralón, mientras que el responsable deberá pagar los daños que ocasionó por su imprudencia al manejar.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.