alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Muere Tuxpeño en ciudad Madero Tamaulipas


En un comunicado se dio a conocer que fue encontrado sin vida un obrero el cual era originario de Tuxpan, fue encontrado muerto en el río Panuco y quien al parecer se aventó de un barco donde trabajaba, siendo encontrado el cuerpo por personas que pasaban por el lugar quienes pidieron el apoyo del personal del Ministerio Público.

El fallecido es Vicente RLB de 40 años de edad y quien tenía su domicilio en la calle Mangos de la colonia Las Palmas, y quien trabajaba en la ciudad de Madero Tamaulipas en un barco, según sus compañeros nadie lo vio y nadie supo de él hasta que lo encontraron muerto, personal del Ministerio Público reveló que la persona encontrada sin vida en el río Pánuco, al parecer ya había dicho que tenía intenciones de suicidarse arrojándose de un barco sin que se encontrara alguna nota o que dé por hecho que se suicidó.

El sábado cuando el capital del barco, del cual no se dio su nombre, se presentó ante el Ministerio Público donde declaró él y además de dos de sus compañeros de área de máquinas en las que trabajaba el ahora occiso.

Se dijo que el ahora occiso era jefe de máquinas y que el pasado lunes le reportaron que ya no se encontraba en el barco, por lo que se inició la búsqueda en el interior y exterior de la embarcación, notificando a la compañía a la que pertenecía esta persona, además de la Capitanía de Puerto.

Dijo que los compañeros de la embarcación encontraron su overol color naranja y sus botas de trabajo en la proa, por lo que realizaron recorridos en el río esperando verlo, suspendiendo la búsqueda en horas de la noche por falta de luz.

Fue hasta la mañana de este sábado cuando se les notificó que habían encontrado el cuerpo sin vida de Vicente de 45 años, residente de Tuxpan Veracruz.

El cuerpo fue llevado a una funeraria donde se le practico le necropsia de ley, y más tarde entregado a sus familiares para darle cristiana sepultura.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.