alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Lo golpean entre varios


Con graves heridas resultó un sujeto el cual fue atacado por otros tres sujetos los cuales se introdujeron a robar en la construcción donde trabajaba y quienes además lo aventaron de la planta alta, como pudo pidió el apoyo de los paramédicos de la Cruz Roja quienes lo llevaron al Hospital Civil.

Elementos de la Policía dijeron que el reporte fue a las 02:30 horas en la calle Magnolia de la colonia las Lomas, donde se dijo los tres sujetos llegaron al lugar.

Encontrando con golpes en todo el cuerpo, producto de una golpiza, a Jesús Zúñiga de 19 años de edad con domicilio en la colonia La Democrática y quien según se dijo no sentía las piernas ni los brazos, por lo que deberá ser puesto bajo observación médica.

Sobre los hechos se dijo el herido se encontraba en una obra donde trabaja cuando tres sujetos trataron de llevarse el material, por lo que al oponerse los tres sujetos lo golpearon y lo amarraron de los pies y lo aventaron hacia unos blocs, por suerte no murió además de lanzarlo desde un primer piso.

Como pudo pidió el apoyo de los cuerpos de auxilio y de seguridad los cuales arribaron al lugar, el afectado y el herido deberán de interponer la denuncia correspondiente y elementos de la Policía Ministerial busquen a los responsable.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.