alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Termina sobre el camellón con daños



Solo daños dejó un percance donde el conductor de un auto terminó atravesado en el camellón central de la avenida Las Américas, las causas del percance exceso de velocidad, arribando elementos de la Policía y el perito de Tránsito Municipal.

Los hechos fueron a las 23:30 horas sobre la avenida antes mencionadas a la altura de la Procuraduría Agraria, donde arribaron seguridad de la Policía Municipal.

El conductor de la unidad dijo llamarse Juan Cruz de 31 años de edad empleado de Sabritas, el cual manejaba un automóvil Chevrolet tipo Cavalier, color gris, con placas de circulación YGX 75 98 del estado de Veracruz, dejando con fuertes daños materiales la unidad tras el fuerte impactó.

Sobre el percance se dijo que el conductor de la unidad manejaba a exceso de velocidad por lo que al perder el control terminó sobre el camellón central, y casi se impacta contra una luminaria.

El perito de Tránsito y Vialidad Municipal dijo que no se reportaron personas lesionadas solo daños materiales timados en más de 30 mil pesos, siendo llevado el conductor a la dirección Municipal de vialidad.


Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.