alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Hallan osamenta sobre la carretera Tuxpan-Tihuatlán


Elementos de la Policía Ministerial fueron alertados del hallazgo de una osamenta por personas que limpiaban parte de la entrada a un rancho, siendo resguardado el lugar por personal de la Policía Municipal, tomando conocimiento el fiscal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia y de Servicios Periciales.

Los hechos fueron en la carretera Tuxpan- Tihuatlán, pero hasta el momento no se ha logrado saber por parte de la autoridad si la osamenta corresponde a una persona del sexo masculino o femenino, por lo que ya se están analizando los restos por parte de la autoridad.

El hallazgo fue sobre la entrada al Rancho Roma de la comunidad Buenavista y el Esfuerzo, donde arribaron autoridades de la Policía Ministerial y de Policía Municipal, los cuales revisaron el lugar.

Fueron trabajadores que al estar limpiando parte de la fachada se percataron de los huesos, por lo que de inmediato dieron aviso a los cuerpos de seguridad quienes acordonaron el área.

Elementos de Servicios periciales realizaron el levantamiento la osamenta siendo llevada al SEMEFO donde se le realizara los estudios pertinentes, tomando conocimiento la Policía Ministerial.


Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.