alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Mujer fue encontrada sin vida


Una mujer fue encontrada sin vida afuera de una casa, al lugar arribaron personal de la Policía Municipal y de la Policía Ministerial así como personal de Servicios periciales quienes realizaron las dirigencias de rigor, siendo llevado el cuerpo al SEMEFO donde se le practicó la necropsia de ley esperando que sus familiares reclamen el cuerpo.

El reporte fue a las 08:20 horas cerca de las instalaciones donde se encontraba las instalaciones del CENDI, donde acudieron los cuerpos de seguridad local.

Tomando conocimiento personal de la fiscalía especializada en delitos contra la Libertad, Seguridad Sexual y contra la Familia, quienes se tornaron herméticos tras el hallazgo de cuerpo.

La mujer de la cual se dijo esta en calidad de desconocida, fue encontrada boca abajo, vistiendo un short de mezclilla y una blusa color rosa con gris, sin portar identificación.

Sobre los hechos se dijo que al parecer lo que le provocaron la muerte fue que fue asfixiada y pero no se dio a conocer con exactitud, personal de la Policía Municipal y de la Policía Ministerial acudieron al lugar.

El cuerpo de la mujer fue llevada al SEMEFO, donde se le realizo la necropsia de ley, esperando que en el día de hoy familiares la identifiquen y sea entregado el cuerpo para darle cristiana sepultura, además de que las investigaciones siguen para saber quién o quiénes fueron los que la privaron de la libertad.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.