alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Grave tras ser golpeada y apuñalada además de que al parecer fue violada



Una mujer con gritos pedía auxilio, afortunadamente fue escuchada por los vecinos quienes lograron dar aviso a la Policía y quienes arribaron al lugar así como personal de paramédicos de la Cruz Roja, dándose a conocer que al parecer la mujer fue agredida física y sexualmente, además de causarle lesiones al ser apuñalada, el responsable se dio a la fuga.

Se dijo que los hechos fueron a las 08:30 horas, en la calle Azteca de la colonia Rafael Murillo Vidal, donde ya es buscado el o los responsables de esta agresión a la indefensa mujer.

Con graves heridas y lesiones fue encontrada la mujer de aproximadamente 70 años de edad, además de que estaba desnuda y con golpes en la cara y cabeza, supuestamente habría sido violada y apuñalada, los gritos de desesperación de la mujer fueron escuchados por los vecinos del lugar quienes dieron aviso al personal de la Policía Municipal.

Personal de auxilio tras brindarle el payo médico la trasladaron al Hospital Civil Emilio Alcázar, tras una valoración por parte de los médicos se dijo que su reporte es grave.

Los familiares de la afectada fueron alertados para que interpusiera la formal denuncia y que además ya está identificado al supuesto sujeto agresor, por lo que se espera que el día de hoy se presenten ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia para que sea detenido y puesto tras las rejas para, que pague por lo que le hizo a la pobre mujer.


Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.