alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Se pasa el alto taxista y choca



Daños materiales estimados en más de 50 mil pesos fue lo que dejó un accidente entres dos taxis y una camioneta la cual se encontraba estacionada, la Policía y de Tránsito y Vialidad tomaron conocimiento siendo llevadas al corralón las unidades para el pago de los daños.

Eran las 18:30 horas cuando se dijo que en la calle Pavón esquina con la calle 18 de Marzo de la colonia Anáhuac, al llegar la autoridad encontraron un automóvil Nissan tipo Tsuru taxi, con número económico 475 con placas de circulación 91 55 XCU del estado de Veracruz, conducido por Santiago Sobrado Gómez de 49 años de edad con domicilio en la colonia Tulipanes.

Dejando con daños un auto Nissan tipo Tsuru taxi, con número económico 317 con placas de circulación 93 31 XCU del estado de Veracruz, conducido por Pablo Hernández de 45 años de edad con domicilio en la colonia Tulipanes.

Además de resultar con daños una camioneta de la marca Chevrolet 3500, modelo 2006, con placas de circulación XS 70 775 del estado de Veracruz, la cual se encontraba estacionada cuando se suscitó el accidente.

El perito en turno tomó conocimiento siendo llevadas las unidades al corralón, el taxista imprudente como siempre son los primeros en ocasionar los accidentes en la ciudad.


Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.