alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Aparatoso accidente en la Tuxpan Tampico



Una mujer con lesiones y daños materiales por más de 50 mil pesos fue lo que dejó un accidente donde el conductor de un camión de pasajeros dejó daños a tres vehículos, tomando conocimiento el perito de Tránsito Municipal, paramédicos de la Cruz Roja se trasladó al lugar.

Se dijo que el percance se reportó a las 13:10 horas en la carretera Tuxpan-Tampico a la altura del Túnel, donde se trasladaron los cuerpos de auxilio de la ciudad.

Siendo el responsable Celestino RLB con domicilio en Castillo de Teayo quien manejaba a exceso de velocidad un Mercedez Benz tipo autobús, color blanco, con número económico 37, propiedad de le empresa TBN, sin placas de circulación.

Impactándose contra un automóvil Chevrolet tipo Sonic color gris, con placas de circulación YKD 78 62 del Estado conducido por Azucena Bañuelos, y quien tras el fuerte golpe se estrelló contra una camioneta Nissan tipo Xtrail color negro, con placas YHP 52 67 del estado de Veracruz, guiada por Rosa Sánchez con domicilio en la colonia Rodríguez Alcaíne, y quien quedó con lesiones.

También resultó con daños un taxi Pontiac tipo Matiz ctaxi, con número económico 1251sin placas de circulación conducido por Santos Dolores con domicilio en la colonia El Retoño.

El fuerte impactó dejo con lesiones a una mujer la cual viajaba en la camioneta y quien fue atendida en el lugar por paramédicos de la cruz Roja, pero no quiso ser llevada a un hospital de la ciudad.

El perito de Tránsito y Vialidad tomó conocimiento del accidente asegurando al conductor del camión, de no llegar a un acuerdo sobre el pago de los daños el accidente podría ser turnado a la fiscalía para que determine su situación legal.


Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.