alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Operativo de Tránsito


Se dio a conocer que Tránsito Municipal realiza un operativo contra los motociclistas sin casco, esto debido a que han ocurrido varios accidentes de motociclistas en lo que va del año aseguran mandos de esta dependencia.

En el operativo contra los motociclistas que no utilizan el casco para transitar por importantes avenidas de la ciudad, deberán pagar la multa administrativa a la que serán objeto y no caer en reincidencia.

”Hemos decidido poner en marcha un operativo especial contra de motociclistas correlones o que no cuenta con casco protector" afirmaron personal de vialidad, además se dijo que se realizaran operativo donde familias van en la unidad sin las medidas de seguridad.

Dentro del plan municipal de Seguridad Vial, la exigencia del uso del casco reglamentario y obligatorio por parte de motociclistas forma parte de un conjunto de acciones que se han implementado en la ciudad, y que están establecidas no solo en el Reglamento de Tránsito, sino en la Ley Nacional de Tránsito donde todos los estados emulan esta legislación.

En una primera acción se procederá con los motociclistas que no utilicen el casco de seguridad, dicho operativo tratará de brindar seguridad vial para todo, ese es nuestro compromiso según indicaciones del alcalde y como meta reducir los índices de accidentes.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.