alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Se va a un barranco, el conductor resultó herido


Sobre la autopista México Tuxpan se registró un accidente el cual dejó daños materiales cuantiosos, así como a su conductor con lesiones siendo llevado a un nosocomio de la ciudad, la unidad quedó sobre un barranco de al menos 15 metros, la Policía Federal y de la Policía Municipal acudieron al lugar del percance.

Los hechos fueron a las 11:55 horas en la carretera México Tuxpan a la altura de la Virgencita, donde se encontró una camioneta Nissan tipo Estaquitas color blanco modelo 2006, con placas de circulación KZ 71847 del estado de México, guiada por Humberto Pineda de 60 años de edad con domicilio en la comunidad de Pueblo Nuevo Álamo, el cual presentaba una heridas.

Sobre el accidente se dijo que el conductor de la unidad perdió el control, lo que provocó que se saliera de la cinta asfáltica y se enfilara al barranco de aproximadamente 15 metros, de donde fue rescatado por los cuerpos de auxilio de la ciudad.

Al ser notificado los cuerpos de seguridad de la ciudad acudieron al lugar para rescatar el herido, tomando conocimiento la Policía quienes dijeron que la unidad fue retirada del lugar con la ayuda de una grúa y trasladada al corralón.


Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.