alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Se impacta contra una casa


Los cuerpos de auxilio de la ciudad tomaron conocimiento de un accidente entre una camioneta que se estrelló contra un domicilio y la banqueta, dejando daño materiales a una menor y con lesiones, siendo sus papas no permitieron que paramédicos de la Cruz la llevaran al IMSS.

Los hechos fueron a la 11:00 horas en la avenida Independencia esquina con la calle Guillermo Prieto de la colonia Las Granjas.

En la unidad se encontró la unidad Ford tipo Explorer de color blanco, modelo atrasado, con placas de circulación YHP 65 04 del estado de Veracruz, conducido por María Elena XRLB de 39 años de edad con domicilio en la colonia El Retoño.

Oscar Martínez Hernández esposo de la conductora viajaba en la unidad además de que resultó con lesiones su hija de 6 años de edad, la cual tuvo una lesión en el rostro pero no quisieron que paramédicos de la Cruz Roja la trasladaran a un hospital.

Tomando conocimiento del accidente elementos de la Policía Municipal y de la Dirección de Tránsito, quienes al final dejaron la camioneta cuando la mujer manejaba a exceso de velocidad terminando estrellándose contra un domicilio, llegando a un acuerdo para la reparación de los daños.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.