alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Muere anciano tras brutal golpiza


Los cuerpos de seguridad de la ciudad dieron a conocer que un anciano murió tras la fuerte golpiza que recibió, fue canalizado al hospital civil.

Fue el viernes en la colonia Emiliano Zapata hasta donde se movilizó a elementos de la Policía Municipal y de la Cruz Roja, los cuales encontraron a Miguel Díaz de 84 años de edad con domicilio en la colonia antes mencionada.

Encontrándolo en su casa con graves heridas en el rostro producto al parecer de una golpiza, siendo sus vecinos los que lo encontraron mal heridos y lo llevaron al Hospital Civil Emilio Alcázar paramédicos de la Cruz Roja.

Personal de la Policía Ministerial alertados por familiares del occiso dijeron que pedían que se esclareciera el caso, por lo que Juan Simeón Hernández deberá hacer su trabajo, pues nunca desde la campaña cuando Alberto silva tardara horas en la oficina de presidencia para pedir trabajo, y quien hasta el momento no ha podido esclarecer nada desde que está a cargo de la fiscalía, y quien fuera destituido por su negro trabajo en el juzgado ahora deberá rendir cuantas.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.