alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Marinos al río


Según se durmió la volante

Dos personas que viajaba en una camioneta terminaron con lesiones al manejar a exceso de velocidad, esto cuando circulaban sobre el bulevar a la altura del Puente la Calzada, siendo canalizados al Hospital Naval.

Se dijo que el conductor al parecer es elemento de la Armada de México el cual viajaba con su esposa quedando a disposición de la Unidad Integral de Procuración de Justicia del Estado.

El reporte fue a las 06:00 horas sobre el puente de la calzada y la carretera a la Barra Norte, donde arribaron elementos de la Policía Municipal.

Encontrando una camioneta de la marca Toyota tipo Hilux color blanco con placas de circulación WL 88994 del estado de Tamaulipas, la cual terminó en el estero.

El sujeto al parecer es marino y manejaba en estado de hebriedad, primero se estrelló y derribo dos postes propiedad de la Comisión Federal de Electricidad, dejando a varias colonias sin luz por varias horas tras el fuerte accidente, y posteriormente el auto terminó dentro del agua.

Encontrando con lesiones a En la camioneta viajaban el elemento de la Gabriel Vicente Gómez Álvarez y su esposa Karina Pérez Lara, de 38 años de edad, los quienes fueron llevados al Hospital Naval de esta ciudad.

La Policía Municipal y de Tránsito tomaron conocimiento de los hechos siendo turnado a la Unidad Integral de Procuración de Justicia.


Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.